HOME
AUDIO
SCORES
SEARCH
ABOUT US

 

Juan Carlos Figueiras   Compositor   

video     email

 

Juan Carlos Figueiras

Ha realizado estudios de Piano con Adriana de los Santos, Armonía y Contrapunto con Helena Chanampa,  Análisis y  Composición musical con Francisco Kröpfl y Composición Musical con Medios Digitales en el Centro de Estudios Electroacústicos de la Universidad Católica Argentina. Ha sido investigador y compositor del Laboratorio de Investigación y Producción Musical del Centro Cultural Recoleta, (LIPM), entre 1992 y 2000, ha sido miembro de la “Agrupación Nueva Música”.

Sus piezas Sinfónicas, de Cámara y Electrónicas han sido interpretadas tanto en nuestro país:  (Teatro Colón, Centro Cultural Recoleta, Teatro Gral. San Martín, Centro Cultural Borges, Centro Cultural España, Facultad de Derecho, UBA, Univ. Caese, Univ. del Litoral, Univ. de Córdoba, Univ. de Cuyo, Legislatura de la Ciudad de Bs. As., Casa de la Cultura de la Ciudad de Bs. As. Colegio Público de Abogados de Bs. As. Usina de la Artes, Centro Nacional de la Música, Biblioteca Nacional etc.)

Y en el exterior: (Universidad de California, EEUU, Institut Internacional de Musique electroacustique de Bourges, Francia, Conservatorio de Boston, EEUU. Leeds, Inglaterra y en giras de “Músicos de Cámara Bs. As.” por ciudades de Suecia y Noruega.)

además por distintas instituciones, como: Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta Académica del Teatro Colón, Orquesta Sinfónica de la Univ. Nac. de Lanús, Harrogate Synphony Orchestra, Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Gral. San Martín, Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Hurlingham, Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil José de San Martín, Orquesta de Cámara Mayo, Orquesta de Cámara Humberto Carffi, Orquesta de Cámara de la Univ. de Morón, Orquesta de Cámara de Radio Cultura Musical, Orquesta de Cámara del Congreso Nacional, Orquesta Estudiantil de Bs. As., Músicos de Cámara de Bs. As., Quinteto Menard, Cuarteto Gianneo, Cuarteto Milenio, Quinteto Sonorama, Cuarteto Tsunami, Ensamble Bracelet, Ensamble Pampa, Agrupación Encuentro y prestigiosos solistas.

Piezas suyas han sido grabadas por diversos Sellos Discográficos y Artistas, y está, además, incluido en la selección del Fondo Nacional de las Artes “Panorama de la Música en Argentina”

Ha sido Compositor Residente en el Conservatorio de la Ciudad de Bs. As. “Astor Piazzolla” realizando piezas para su Orquesta y sus distintos Ensambles

Ha recibido encargos de la Agrupación Nueva Música, Fundación Encuentros, Fundación Música y Tecnología, Proyecto Tsunami + 1, entre otros.

Ha recibido Mención Honorífica por su pieza "Trescientos Diez" en el Concurso de Composición "Konex Mozart 2016"

Ha recibido el 1er Premio por su pieza "Al Sur" a la mejor obra de Música de Cámara en el "Concurso SADAIC Homenaje al Mtro. Alberto Ginastera" en 2016

Fue Jurado en concursos en el Centro Cultural Recoleta y la Universidad Nacional de Lanús.

Participó como expositor invitado en el I Simposio de Intercambio y Fortalecimiento en la Práctica Musical en el marco de 60º aniversario del Conservatorio Julián Aguirre. 

Actualmente integra como pianista el Quinteto “Suite”.

Es, además, profesor de Piano y Apreciación Musical en la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Derecho (Extensión Universitaria). Enseña Piano, Armonía, Composición y Medios Digitales en su propio estudio.

Coordina el Ciclo de Grandes Conciertos de la Facultad de Derecho, Ciclo que ha recibido “Mención Especial de la Fundación KONEX”. Fue responsable del programa de TV. Grandes Conciertos de la UBA. Este programa  ha sido galardonado con el premio “Santa Clara de Asis” y el “Premio Fund TV. de Televisión Educativa”. Conduce además el programa radial “Concierto Derecho” para la Radio de la Universidad de Buenos Aires y selecciona para la misma radio material para el programa "Obras Completas".

Obras Estrenadas

- En 1992 se estrena su pieza “Desde la Torre” (Flauta y Sonidos Digitales)   en el “Centro Cultural Recoleta” compuesta en el Centro de Estudios   Electroacústicos de la UCA. (Jorge Cruz, Flauta)

- En 1993 se estrena su Pieza “Antiguo y Perpetuo” (Saxo y Sonidos Digitales) en el   Centro Cultural  Recoleta” (Diego Loza, Saxo Soprano)

- En 1994 esta misma pieza, es seleccionada para participar en el concierto  “Trialogue” organizado por la Universidad de California, San Diego -  EE.UU.

- También en 1994 esta obra es seleccionada para cerrar el curso “Mezcla y   Técnicas Digitales en la Composición Musical” dictado por la Facultad de   Música de la Universidad Nacional de Córdoba.

- En 1994 se estrena su trío “Genus” (Flauta, Patricia Da´Dalt, Clarinete, Oscar   Baquedano y Violoncelo, Hugo Tagliapietra) por encargo de la Agrupación Nueva   Música y subsidiada por el Fondo Nacional de las Artes.

- Estrena ese año, además su obra “Canción Guerrera” (Flauta, Saxo y Sonidos   Digitales) en el Centro Cultural Recoleta. (Jorge Cruz, Flauta y Diego Loza Saxo  Alto)

- En 1995 representa al LIPM en las “Primeras Jornadas de Música Electrónica”   realizadas en la Universidad del Litoral con su obra “Genus II”.

- También en 1995 se estrena en Radio Nacional su Pieza “Decorum”, (Piano,   Manuel Massone) obra que formó parte del programa de la Maestría en Piano de la   Universidad Nacional de Cuyo y ha sido grabada por el Mtro. Manuel Massone   Para el Sello “Irco”

- En 1996 fue becado por la “Fundación Música y Tecnología” para componer una   obra de música electrónica en interacción con un grupo de cámara en tiempo real,   “Barlovento” (Flauta, Clarinete, Violoncelo, Piano y Sintetizador) que fue estrenada   en 1997 en la Sala Casacuberta del Centro Cultural San Martín. (Patricia Da´dalt,   Oscar Baquedano, Hugo Tagliapietra, Manuel Massone y Nora García.)   - También en 1996 fue seleccionado por el Fondo Nacional de las Artes para   integrar la serie de CD´s “Panorama de la Música Argentina” con su obra “Desde   la Torre” (Flauta y Sonidos Digitales) con el Sello “Irco”

- Ese mismo año se estrena su pieza “Planos”  (Electrónica) con Coreografía de  Claudia Gianni en el Centro Cultural Recoleta.

- En 1997 fue jurado en el Concurso “Sono Clips” organizado por el LIPM del Centro  Cultural Recoleta.

- En 1998 se estrena su pieza “Piano Santo”  (Piano, y Sonidos Digitales) en el Centro Cultural Recoleta (Daniel Miraglia, Piano). 

- En 1999 esta obra, es seleccionada para participar, en el Festival realizado por   el “Institut International de Musique electroacustique de Bourges”, Francia.

- Ese mismo año el Mtro. Mario Benzecry estrena su pieza ‘Otros Gestos” (para   Orquesta Sinfónica) al frente de la Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San   Martín, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

- También en 1999 se estrena su pieza “Otros Planos” (Sergio Catalán en Flauta, Diego Ruiz en    Piano y sonidos digitales) en el Centro Cultural Recoleta, pieza que posteriormente es interpretada en el Centro de Experimentación del Teatro Colón.

- En 2000 el Mtro. Guillermo Scarabino le encarga una pieza para conmemorar el   quinto aniversario de la creación de la Orquesta Académica del Teatro Colón, así   nace “Fronteras del Otoño” estrenada bajo la dirección del  Mtro. Oscar Piluso en la   Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.   - También en 2000 es estrenada su pieza “Predicciones del Invierno” por la orquesta   de cuerdas “Sinfonietta Maquinchao” dirigida por el Mtro. Marcelo Zurlo, en la   Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

- Esta misma obra es posteriormente interpretada por la Orquesta de Cámara Mayo,   bajo la dirección del Mtro. Luis Roggero, en el Centro Cultural Borges.

- Posteriormente realiza una adaptación de “Predicciones del Invierno” para   cuarteto de cuerdas, que fuera estrenado por el Cuarteto Milenio dirigido por el   Mtro. Rafael Gíntoli, en el Auditorio de la Alianza Francesa de la Ciudad de Buenos  Aires.

- También en 2000 es estrenada su pieza “Segundo Gesto” en el museo Nacional de   Bellas Artes, (Elias Gurevich, Violín, Haydee Schwartz, Piano) obra que   posteriormente es interpretada en el Centro de Experimentación del Teatro Colón en   versión Flauta y Piano (Sergio Catalán y Diego Ruiz.) Posteriormente, en 2004 es   interpretada por el dúo de Rafael Gíntoli y Paula Peluso y en 2005 por Lorena Eckell   y Marcelo Rebufi.

- En 2001 El Maestro Mario Benzecry estrena su pieza “Primavera Festiva” dirigiendo a la Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín en la Facultad   de Derecho.   - Esta misma obra es interpretada posteriormente por el Maestro Roberto Flores al   frente de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Hurlingahm en el Centro Cultural de la   Ciudad de Hurlingham.

- También en 2001 el Maestro Daniel Bozzani le encarga una pieza para orquesta de   Cuerdas (Buenos Aires Tonal) que es estrenada en el Salón dorado del Teatro Colón   por la Orquesta de Cámara de la Universidad Nacional de Lanús.

- Esta misma obra será posteriormente interpretada por la Orquesta de Cámara de la   Universidad de Morón bajo la dirección del Mtro. Edgardo Cattaruzzi.

- Ese mismo año se estrena “Tercer Gesto” (Marimba, Marina Calzado Linaje, Corno     Inglés, Andrea Sanfranchesi y Sonidos Digitales) en la Dirección Nacional de   Música.

- En 2002 el Mtro. Mario Benzecry estrena su pieza “Riesgo Continuo” al frente de la   Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín en la Facultad de Derecho de la   Universidad de Buenos Aires y posteriormente en la Universidad CAESE de Buenos   Aires.

- Esta misma obra es interpretada posteriormente por la Orquesta Académica de la   Universidad Nacional de Lanús, bajo la dirección del Mtro. Daniel Bozzani en la   Bolsa de Comercio de Bs. As.

- Ese mismo año  el Maestro Fabián Berman le encarga una obra para grupo de   percusión. Nace  “Otros Golpes”  estrenada por Percusionistas de Bs. As. En la   Facultad de Derecho de la Universidad de Bs. As.

- También en 2002 se estrena su quinteto “Riesgo Permanente” (Flauta, Oboe,   Clarinete, Piano y Vibráfono) en el Centro Cultural Recoleta por el “Quinteto   Menard”

- Ese mismo año se estrena en el Auditorio de la AMIA su Pieza “Buenos Aires Tonal   II” para Clarinete (Rolando D´ellemes) y Piano (Lucrecia Mazzoni)

- En 2002 Compone la música incidental para la obra coreográfica “Desde el Borde”   dirigida por Liliana Tasso. Obra ganadora del Subsidio de Pro-Danza del   Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

- En 2003 el Mtro. Mario Benzecry estrena su pieza “Rumbo Incierto” Dirigiendo la   Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín en la Facultad de Derecho de la   Universidad de Bs. As.

- En 2003 se estrenó su pieza En el Borde (Saxo y Sonidos Digitales) en el   Conservatorio de Boston (EEUU) Alejandro Soraires, Saxo Alto.

- También ese año compone la obra incidental “Creced y Clonaos” para Flauta y   Sonidos Digitales (Sergio Catalán, flauta) con Coreografía de Liliana Tasso.

- En 2004 el Mtro. Roberto Flores le encarga un concierto para “Clarinete y Orquesta,      Oeste”  estrenado en agosto  por la Orquesta Sinfónica Juvenil de  Hurlingahm en el   Centro Cultural de dicha Ciudad.

- También en 2004 el Mtro. Darío Domínguez Xodo estrena su “Concierto para   Flauta, Oboe y  Orquesta” Al frente de la Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San    Martín en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

- En 2005 Estrena su Pieza para  Coro Mixto y Orquesta “El Jardín y el Pantano” con   la Orquesta Sinfónica juvenil de la Municipalidad de Hurlingham con dirección del     Mtro. Roberto Flores junto al coro El Zahir dirigido por el Mtro. Diego Boero en el      Centro Cultural de dicha Ciudad y posteriormente en la Facultad de Derecho de la   UBA.   Esta pieza es reinterpretada en 2006 por la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad   de Gral. San Martín dirigida por el Mtro. Andrés Espina junto al Coro Polifónico de   Vte. López bajo la dirección del Mtro. Martín Palmeri en el Centro Cultural Plaza de   La Ciudad de Gral. San Martín.

- Ese mismo año se estrena su Pieza “Obertura 1 de julio de 1974” a cargo de la   Banda Sinfónica de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Bs. As.   Esta obra se reinterpreta en la Ciudad de Córdoba en el marco del Encuentro   Internacional de Bandas Sinfónicas.

- En 2006 se estrena su Pieza “Incertidumbre” para Mezzo y  Orquesta Sinfónica con   Laura Ramallo como solista y la Orquesta Sinfónica juvenil de la Municipalidad de   Hurlingham, dirigida por el Mtro Roberto Flores en la Facultad de Derecho de la   Universidad de Bs. As.

- En 2007 se estrena su Pieza “El espejismo” para Soprano, Mezzo, Tenor  y Bajo y   Orquesta Sinfónica con María del Rocío Giordano, Laura Domínguez, Ricardo   González Dorrego y Sergio Araya Urquiza junto a la Orquesta Sinfónica Ciudad   De Buenos Aires, dirigida por el Mtro. Enrique Roel. 

- Ese mismo año también estrena “Una Canción Sinfónica” para Soprano y Orquesta   Sinfónica interpretada por María del Rocío Giordano (Soprano) y la Orquesta   Sinfónica Juvenil Libertador San Martín con Dirección del Mtro. Mario Benzecry.   En la Facultad de Derecho de la UBA.

- También se estrena su Concertino para Saxo alto y Banda Sinfónica en el marco del   II encuentro de Saxos de Buenos Aires, con Alejandro Soraires como solista junto a   La Banda Sinfónica de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Con dirección   de Sergio Ratti. Esta pieza es luego interpretada en el Encuentro de Bandas de Bs. As.

- Además es estrenada su Pieza para Piano a cuatro manos “Todo el Piano” en el   Colegio Público de Abogados de Buenos Aires con un subsidio de SADAIC,   interpretada por Tamara Benítez y  Manuel Massone.

- También es designado Jurado del “Concurso Internacional de Composición” de la   Universidad Nacional de Lanús.

- En 2008 el Quinteto Sonorama estrena “Melancolías Peligrosas” en la Facultad de   Derecho de la UBA.

- También en 2008 escribe la música incidental “Medio Metro Cuadrado” para Piano   (Piano Juan carlos Figueiras) para la obra de Danza-Teatro del mismo nombre con   Coreografía del Grupo de Danza La Rabona en el marco del Festival de Danza   Independiente de Buenos Aires.

- Además este año en el marco del 40 aniversario de la Fundación Encuentros   Internacionales de Música Contemporánea fue estrenada (por encargo de la misma   Fundación) su Pieza “Alrededor del Faro” en versión para Piano y Cuarteto Cuerdas.   Siendo la Pianista Diana Lopszyc junto al Cuarteto Gianneo.   

- Este mismo año se estrenó  “Jardines y Pantanos del Oeste” para 11   Instrumentos de Viento y Timbales bajo la dirección del Mtro. Carlos Britez al    frente de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham en la   Facultad de Derecho de la UBA.

- También este año en el marco del Ciclo “Cultura Nación” en la Bolsa de Comercio de   Bs. As. se realizó la primera audición de su Pieza “Alrededor del Faro” en versión para   Orquesta de Cuerdas y Piano a cuatro manos con la participación de Tamara     Benítez y Manuel Massone Junto a la Orquesta Sinfónica Nacional con dirección   del Mtro. Andrés Tolcachir.

- Se estrena además en noviembre de ese año “Tres piezas populares” para soprano,   contralto, saxo alto y piano en la Facultad de Derecho de la UBA

- Su Pieza para piano a cuatro manos “Todo el Piano” es  incorporada al proyecto de   Investigación Científica y Tecnológica (PICTOARTE) 2009-2011: La Interpretación de la   Música Argentina para Piano “Nuestra Escuela Pianística”.  

- En 2009 se estrenan dos fragmentos de la “Cantata de la Revolución de Mayo”,   Obra escrita para la Comisión del Bicentenario de la UBA y para ser estrenada   en su versión completa el 22 de mayo de 2010. En esta oportunidad los interpretes   fueron, Orquesta de Cámara de Radio Cultura Musical con la participación como   solistas de Patricia Casanova (Flauta) y Ricardo Gonzáles Dorrego (Tenor) con   dirección del Mtro. Alfredo Corral.

- También se realiza el Estreno de “Tercera Rapsodia Porteña”, para Piano, Marimba y  Percusión en la Facultad de Derecho, e inicia el Ciclo de Verano 2009 – 2010 en la Plaza   del Pilar frente al Centro Cultural Recoleta organizado por el Gobierno de la Ciudad de    Bs. As. y es, además, interpretada también en la temporada 2011 del Ciclo de Grandes  Conciertos.

- Este mismo año el Cuarteto de Saxofones “Cuatro Mil” estrena su Cuarteto Nº 1 en el    marco del IV encuentro de Saxofones.

- En 2010, el 22 de mayo, se estrena la “Cantata de la Revolución de Mayo”, interpretada  por la Orquesta de Radio Cultura Musical “Amadeus”, junto  a los Coros: de la Facultad    de Derecho (UBA), Polifónico de Vte. López, de Niños de la Escuela de Música Nº 10 y del  Instituto F. F. Bernasconi, con la participación como solistas de María del Rocío Giordano,   Verónica Canaves, Ricardo González Dorrego, Mariano Bustinza y Patricia Casanova.   Todos bajo la dirección del Mtro. Alfredo Corral.   Esta obra es reinterpretada luego el 9 de Julio en el marco del Ciclo de Grandes   Conciertos y posteriormente en el Concierto de cierre de la temporada 2010 de la   Legislatura Porteña, fragmentos de la misma se realizaron en ExpoUBA 2010 en la  Sociedad Rural de Bs. As..

- El 2011 comienza con el estreno de “Jaire” para soprano, violín y piano, a cargo del  Ensamble Bracelet (Johanna Pisani, Elena Buchbinder y Alejandro Labastía) en el marco   de “Nuevas Músicas por la Memoria” en ECuNHI. Esta misma obra es posteriormente   interpretada en el Auditórium de la Facultad de Derecho el 15 de octubre.

- También en 2011 la Orquesta Estudiantil de Bs. As. bajo la dirección del Mtro. Guillermo   Zalcman estrena su pieza “Sincrética II”, para Ensamble de Percusión y Orquesta, en el   Salón Dorado Ciudad Autónoma de Bs. As. Esta misma pieza se interpretó  Posteriormente, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA.

- Este mismo año su pieza “Alrededor del Faro” fue interpretada por la Orquesta de  Cámara del Congreso Nacional bajo la dirección del Mtro. Rolando Di Piaggi,   participando como solistas de Laura Maito y Orlando Milláa (Piano) en el Congreso   de la Nación y posteriormente en la Facultad de Derecho de la UBA.

- Además en el Congreso de la Nación es interpretada su pieza para Orquesta de Cuerdas   “Buenos Aires Tonal” por la Camerata Denak Bat bajo la dirección del Mtro. Xavier de   Arza Blanco.

- También se estrenó su “Oratorio Ultraprofano” sobre textos de Marta Giustozzi con la   Orquesta Sinfónica Juvenil Libertador San Martín, junto al Coro de la Facultad de   Derecho de la UBA y el Polifónico de Vte. López, con la participación de los solistas   Valeria Rodríguez (Soprano), María Laura Weiss (Mezzo) Maximiliano Illanes (Tenor),     Alfredo Azar (Barítono) y Germán Rúa (Bajo) dirigidos por el Mtro. Mario Benzecry y con   la preparación Coral del Mtro. Martín Palmeri.

- En 2012 Estrena Rapsodia Porteña para Piano y Orquesta con la Orquesta del Conservatorio "Astor Piazzolla" de la Ciudad de Buenos Aires con dirección del Mtro. Edgar Ferrer. (Centro Nacional de la Música)

- Además, "Confluencias", sobre textos de Marta Giustozzi, para Piano, Flauta, Clarinete, Violín, Violoncello y Soprano por la agrupación "Encuentros" bajo la dirección de la Maestra Alicia Terzián. (Colegio Profesional de Ciencias Económicas)

- También se estrena "Sincrético por Híbrido" Para Orquesta Sinfónica, por la Orquesta de la Municipalidad de Hurlingham, con dirección del Maestro Roberto Flores.

- En 2013 el Cuarteto Tsunami estrena su Cuarteto de Saxofones y Percusión

- El trío "Pampa" de la Universidad Nacional de las Artes estrena "Vientos Leves"

- Con el Ensamble de Percusión del Conservatorio "Astor Piazzolla" de la Ciudad de Buenos Aires estrena "tres piezas Argentinas" con dirección de Marina Calzado Linage y participando como solista en Piano.

- La Harrogate Synphony Orchestra estrena en Leeds, Inglaterra "Rapsodia Concertante" con dirección de Alfredo Corral.

- En 2014 se estrena su pieza Sinfónica "Rapsodia Coreográfica" para Saxo solista y Orquesta con Alejandro Soraires como solista junto a la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Gral. San Martín con dirección del Maestro Daniel Batistta.

- También "Saxos Argentinos" (fantasía para Cuarteto de Saxos y Orquesta) por la Orquesta Estudiantil de Buenos Aires, con dirección del Maestro Guillermo Zalcman.

- Además "Fantasía para Violoncelo y Orquesta" por la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Gral San Martín con dirección del Mtro Leo Viola y Pablo Pizarro como solista.

- Ese mismo año "Leyendas" sobre textos de Marta Giustozzi. es estrenada por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil José de San Martín, los coros Lagun Onak y de la Facultad de Derecho UBA y Marta Blanco como Solista bajo la dirección general del Maestro Mario Benzecry.

- En 2015 el Ensamble Pampa de la Universidad Nacional de las Artes estrena su pieza "Leves Vientos"

- También se estrena su pieza "Viento y Llanura" para Marimba y Orquesta, con la participación de Marina Calzado Linage como solista en Marimba y la dirección del Mtro. Darío Ingignoli al frente de la Orquesta de la Facultad de Medicina de la UBA.

- Esta misma obra es posteriormente interpretada por la Orquesta Sinfónica de Olavarría bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe y la Orquesta de la Legislatura Porteña con dirección del Mtro. Carlos Carmona y con la Participación de la misma solista.

- En 2016 estrena su pieza para Orquesta "Treinta y Tres" encargada por la Orquesta de Radio Cultura Musical para el festival "Beethoven" bajo la dirección del Mtro. Alfredo Corral.

- También se estrena su pieza "Segundo-Quinto" para piano en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández blanco. Interpretada por Juana González al Piano.

- Es estrenada la Coreografía de su "Rapsodia Coreográfica" por el Ballet de la Universidad Nacional de San Martín, con Liliana Tasso como directora y coreógrafa en San Martín Pcia. de Bs. As. y luego interpretada también en Teatro Plaza de San Martín, Facultad de Derecho UBA y programada para 2017 en el Auditorio de Parque Centenario.


Video

 


 

Compositores & Intérpretes - Copyright 2017